Coito interrumpido y postday ayuda por favor

Bueno mi regla me bajo el 23 de enero y se me quito no recuerdo muy bien si fue el lunes 1 de febrero o martes 2 de febrero. Resulta que tuve relaciones con mi novio al día siguiente miércoles 3 de febrero(osea ayer) no teniendo mucho que se me había quitado la regla, lo hicimos sin protección pero el no se vino en mi, después de una media hora lo hicimos pero con condón y después descansamos un rato y lo hicimos con otro nuevo condón pero ya la ultima vez lo volvimos hacer sin protección pero no se vino en mi. Cada que lo hacíamos se enjuagaba el pene, el dice que no me debo de preocupar por que no se vino en mi pero aun así tome postday ese mismo día, pero ya antes en enero ya me la había tomado 5 veces! Y esta es la sexta! Ay no se si estuvo mal pero es que lo hice para prevenirme o estar un poco segura, ¿ay probabilidad de un embarazo? :S

3 respuestas

Respuesta
¿Cómoooooo? ¿Te duró tantos días tu regla?
¿10 u 11 días?...
¿Así te dura siempre?
¿Tan solo 5 veces en el mes de Enero?... eres de periodos regualres o irregulares...
Me duro 10 días mi regla nunca me dura así yo creo que desde que toma las pastillas,
me las tome 5 veces en enero después me llego la regla y fue que me duro 10 días
y yo soy de perido regular siempre me llega 22 o 23 pero puntual
No manches... es la primera vez que te ocurre ésto desde enero... ¿o ya había pasado algo similar ah?...
Mira, probablemente tanta sustancia haya alterado tu ciclos...
Y dejame decirte algo mujercita... no puedes estar ingiriendo las pastillas de emergencia como si fueran caramelos, o aquellas pastillas que si te duele la cabeza te lo calman.. no... la dosis es muy fuerte y si abusas puede traerte conseciencias, agradece que no sufriste algún desmayo, alguna hemorragia o qué se yo...
Ahora bien... aunque haya pasado unos días tu sangrado y después tuviste relaciones y eres de preriodos regulares, entonces podemos decir que tuviste relaciones en tu día 12 de tu periodo, podríamos decir que estabas en tu periodo fértil... no por que te haya acabado de pasar la regla, eso no haya sucedido..
Ahora, si tomaste de nuevo las pastillas, entonces ya no queda de nadie más que de tu organismo para ver como reacciona, si acepta las pastillas, o si no por tanta ingesta y ahora si ocurre el embarazo...
No sé que más decirte, creo sólo tienes que esperar unos días, por lo menos 10 y puedes hacerte una prueba de SANGRE es mucho más confiable... si después de ésto, si lograste evitar el embarazo,.. por favor, ve a un ginecólogo para que te de unas pastillas anticonceptivas de acuerdo a tu organismo...
No tomes tanta pastilla dd emergencia o puede sucederte de todo... o si no lee las indicaciones y recomendaciones...
Lo digo por tu bien,, de verdad que me interesa tu sallud..
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar mi respuesta, verás que todo saldrá bien... ojalá puedas y me cuentes después en qué terminó todo, me dará gusto leerte de nuevo..
Besos!
Respuesta
Las posibilidades están pero muy pocas debido a que hace poco se te había quitado la regla con respecto a que tomaste las pastillas tan seguido puede que eso aya de disminuir la efectiividad de la pastilla debido a que el cuerpo se va acostumbrando a su efectos y puede producir desordenes hormonales importantes ... pero después de unos meses se te va a volver a normalizar
Respuesta
Toda relación sexual con o sin protección, con o sin eyaculación siempre será de riesgo. En su caso son riesgos mínimos y sólo queda esperar. Recuerde que yo no puedo responder por la eficacia de ningún método en particular. Lo que yo veo preocupante es el uso frecuente de esa pastilla, a mí particularmente no me parece la forma cómo la ha consumido y mejor le aconsejaría que usará pastillas anticonceptivas orales de uso diario que son más efectivas y no alteran la regla significativamente. Eso se lo digo por su salud y aumentar la efectividad de la planificación. Espere a la llegada de su próximo período y si se retrasa la regla más de 7 días de lo esperado hágase una prueba de embarazo para su tranquilidad.