¿Tengo mucho miedo al sexo?

Tengo varias dudas de si estaría embarazada o es que soy muy paranoica, el caso es que mi ex se masturbó y se corrió en mi tripa sin penetrar, y después se puso condón y me practicó sexo anal y un poco vaginal. Comprobamos el condón inflándole y estaba perfecto. Me tomé la postday por miedo, y me adelantó la regla dos días. Desde ahí he tenido las tres reglas que debía en los tres meses correspondientes, y dos test de embarazo me han dado negativo. En Agosto tuve otra relación, en la cual desde el principio se usó condón y hubo roces, y después hubo tres intentos de penetración fallidos. Él se corrió con el condón puesto y fuera de mí, y paramos y el condón no parecía tener fallos. Desde ahí me bajo la regla cuando debía, dos veces, pero por miedo a que en esos intentos de penetrar el condón pudiera pinchado y pudiera entrarme líquido preseminal, me hice un mes después un test el cual dio negativo, por tanto, no tengo por qué estar embarazada. ¿No?

1 respuesta

Respuesta

Yo también soy muy paranoica y siempre pienso que toda protección es poca. Pero tu caso es algo extremo. Si se usa condón desde el principio y este no está roto, no tienes nada de que preocuparte pues el semen y el liquido preseminal están depositados en el condón y no dentro de ti. Tienes que confiar en tu método anticonceptivo. Lo de tomarte la postday ha sido un error porque ni era necesario ni es un método que se use así porque sí. Es una pastilla de emergencia y es muy mala para organismo. No estás embaraza relájate, repito: si has usado condón desde el principio y no se ha roto no te preocupes que es imposible que estés.

No se rompió pero tengo miedo a que estaría pinchado :S

Si estuviese pinchado gotearía o se saldría el semen. No le des más vueltas y confía en tu método anticonceptivo. Si ese te da rollos usa otro anticonceptivo como las pastillas anticonceptivas.