Hinchazón en una mama

hola

Buenos días

mi consulta es la siguiente hace una semana tuve el periodo y noto como la mama izda mas inchada que la otra y con un pequeño dolor en lo que es el hueso que esta por debajo de la mama me he estado esplorando y no noto nada tampoco veo variedad en lo que es el pezón ni la piel ni nada estoy un poco preocupada

gracias

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un cambio hormonal que se pone de manifiesto más en esa mama, yo le daría un consejo y usted sabrá si lo hace, tome Ibuprofen de 600 mgs cada 8 horas por 3 días, beba bastante agua pura, evite café y gaseosas y observe, si desaparece es un cambio hormonal y de seguir con la molestia asista con su médico para ser evaluada y que el decida según su exámen clínico si amerita un ultrasonido mamario para descartar otro tipo de situación que le este provocando esta hinchazón. Suerte.

http://edsongcano.blogspot.com

muchas gracias por su contestación hoy no he notado tanto la hinchazón me imagino que sea algo hormonal de todas maneras estaré pendiente y gracias de nuevo