¿Por qué me baja muy poca sangre en la regla y siento punzadas en mi vientre?

Como estas! Bueno el motivo por el que te escirbo es por que he sentido en estos días unas punzadas en la parte izquierda de la parte baja abdominal del estomago más o menos por los ovarios! No se por que?
Te acuerdas que te había comentado por el método del ritmo! Bueno seguí las instrucciones como me dijiste la ultima vez que tuve relaciones, pues fue sin condón ya que estaba en los "días " de poder hacerlo que cabe entre los 10 días! Que supuestamente me tenia que venir el 2 de julio ya que el mes anterior me había venido el 2 de junio. Pero resulta que esta vez me vino el 4 de julio lo cual tuve 3 días de atraso, que creo que no es sospechoso, y pensado en que el día de ayer 7 de julio se me había ido y el día de hoy 8 de julio me bajo nuevamente pero fue poco! Pero de todos modos no entiendo que pasa! No se podrías ayudarme ...

1 respuesta

Respuesta
Los ciclos cambian en la mujeres y los días también, esos dolores pueden ser parte de la misma regla o bien por procesos inflamatorios, yo le diría que tome Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por 3 días y si persisten las molestias asista con su Ginecólogo para evaluarla y estimar la posibilidad de realizar un ultrasonido pélvico y evaluar internamente los ovarios y útero (matriz) descartando algún quiste o algo diferente. También es bueno que tenga citología cervicovaginal para descartar infecciones internas que puedan darle estos dolores y cambios en los días del ciclo.
Haga lo que le digo y sino alivia vaya con su Ginecólogo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com