Dolor en los senos! URGENTE POR FAVOR estoy muy preocupada

Quisiera preguntarle lo siguiente:
               He tenido varias relaciones, sin embargo en ninguna de ellas ha llegado a la penetración, solo juegos, no ha existido contacto directo, pero temo que me haya tocado en algún momento algo de semen o liquido preseminal.
       Tomo pastillas anticonceptivas pero olvide tomar una el mismo día que tuve relación, así que la tome al día siguiente.
Al terminar esa caja de pastillas, me llego el sangrado al quinto día de descanso y duro aproximadamente 4 días.
Al comenzar la siguiente caja volví a tener relaciones con las mismas características anteriores, pero no olvide ninguna pastillas (actualmente voy en la pastilla 17).
Últimamente me he sentido muy mal con muchas nauseas, y sueño, me he realizado varios test a los días 17, 19,21 y 24 desde la relación en que olvide tomar pastillas. Todos me han dado negativo. (Sin embargo he estado tomando otros medicamentos para mi malestar de nauseas y estomacales)
últimamente, he tenido mucha sensibilidad en mis pezones, sobre todo al roce y me dan puntadas en mis senos y el izquierdo me duele mucho al tacto, es realmente muy molesto.
¿A qué se deberá esto? ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Con tantas pruebas negativas por su salud mental créalo y NO ESTA EMBARAZADA, ahora bien sus molestias mamarias incluso pueden ser por el componente hormonal de las pastillas, tome algún antiinflamatorio cada 8 horas para sus molestias y si en 48 horas no ceden asista a un chequeo médico para su tranquilidad. Un consejo quiero darle y es: Si usted está tomando pastillas anticonceptivas, su vida sexual puede ser de lo más normal, recuerde que ningún método es 100% seguro, pero si usted va a estar pensando sólo en las fallas su vida mental se deteriorá diariamente y debe saber que el único método que le asegurará que jamás se embarazará es LA PRACTICA DE LA ABSTINENCIA. Tranquila y siga su vida normal, beba bastante agua pura diaria.
Muchas gracias por su respuesta...
Pero quisiera preguntarle algo más si no fuera mucha molestia, ya que me provoca mucha curiosidad.
El sangrado por deprivación que se produce en el periodo de descanso de las pastillas,¿se produce el desprendimiento del endometrio? Ya que la menstruación normal es el desprendimiento de éste más el ovulo no fecundado y como con la ingesta de pastillas no se ovula, ¿solo tendría que desprenderse el endometrio?... por lo menos eso pienso, pues de otra manera no me explico si una se embaraza tomando pastillas no venga este sangrado ( eso me dijo mi ginecólogo) si no es la menstruación propiamente tal.
De antemano muchísimas gracias
Usted tiene toda la razón, el endometrio siempre se estimulará aunque no en forma normal y el sangrado generalmente es escaso y en algunas mujeres hasta se ausenta y puede ser una respuesta normal del cuerpo. Cada mujer es diferente y al final lo importante es que cumpla con su efectividad. Usted tranquila y cumpla cómo es debido y le irá bien.
Gyneco4
www.edsongcano.com http://edsongcano.blogspot.com http://infertilidad-masculina.blogspot.com/