¿Con quién tengo que acudir?

Disculpe la molestia de nuevo.. Pero quería hacerle una pregunta.. La cosa es que yo siento unas bolitas en el seno, me duele demasiado, en ocasiones no puedo dormir de lado porque me duele, ya en una ocasión fui a rebiarme i me practicaron un ultrasonido i me dijeron que no había nada, pero esa bolita aun la siento i ahora me duel horrores.. Quisiera revisarme nueva mente pero no se a donde tengo que acudir espesifikamente... En aquel tiempo era menor de edad y mi madre me llevo a una consulta general, pero hoy quisiera ir con un especialista para estar más segura, ya que aparte del dolor mis venas han crecido bueno se han dado a notar i la piel torna a un color rojizo, y han estado un poco inshados, hubo una ocasión que el pezón lo tuve muy sensible y el seno muy duro de lo inflamado que lo tenia... Mi pregunta seria... ¿con quién tengo que acudir?.. ¿Con qué especialista?.. ¿Quién me puede shekar ese problema?
Todo esto me da miedo

2 Respuestas

Respuesta
Las mamas son glándulas que se estimulan mes a mes por un sistema hormonal complejo y por lo mismo sus tejidos varían mes a mes, por lo que yo logro entender el ultrasonido de mama realizado fue hace vario tiempo por lo que yo le recomendaría que usted tiene que ser evaluada por un GINECÓLOGO y luego es bueno que se repitiera el Ultrasonido de Mama para descartar Enfermedad Fibroquística de mama o algún fibroadenoma. Mientras la evalúan tome Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas.
Que este bien
DR. Gyneco4
Respuesta

Dr. Sergio Ralon

Jefe de la clínica de Mama,

Hospital General San Juan de Dios

En Guatemala, como en los Estados Unidos de America, los especialistas en enfermedades mamarias son Cirujanos, y se definen como Cirujanos de Mama o Breast Surgeons en ingles, en algunos lugares se definen como Mastologos. No los ginecólogos. Su ginecólogo le puede recomendar que Cirujano del área se dedica a tratar problemas mamarios