Dolor de bubi

Recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar es que desde que tengo 18 años he tenido problemas con mis bubis la primera empezó hundiendoseme el derecho y fui con el especialsta pero dijo que no tenia nada a los demás años fui otra vez porque me dolía el mismo y y me dijeron que era porque los conductos donde sale la leches se salio no se de donde y me prohibieron el café chocolate, peperoni, chorizo y pues todo deje menos el café y hcocolates pero de vez en cuando lo como y tomo pero ahora cada mes me duel la misma bubi y se me hace chica un poco y pues quisiera saber que puede ser una vez escuche que podía ser por la pastilla del día siguiente ya que me la tome seguidas en 2 ocasiones

Agradecería que me pudieran ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Yo le diría que si usted tiene menos de 35 años se haga un ultrasonido de mama para que evalúen como control y descartar cambios fibroquísticos de las mamas y asista con un Ginecólogo con subespecialidad es Mastología.
Como consejo podría ser para el dolor que siente y los cambios que tomara Tamoxifeno de 10 mgs diarios por un mes, ya que es una prueba y si asiste con su médico pregúntele si está de acuerdo, ya que mi consejo es sólo por historia y en su caso aparte de la historia, también es importante el examen clínico y ultrasonido.
Que este bien
Dr. Gyneco4