Dolor de bubi

Respuesta de
a
Usuario
Hola recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar es que desde que tengo 18 años he tenido problemas con mis bubis la primera empezó hundiendoseme el derecho y fui con el especialsta pero dijo que no tenia nada a los demás años fui otra vez porque me dolía el mismo y y me dijeron que era porque los conductos donde sale la leches se salio no se de donde y me prohibieron el café chocolate, peperoni, chorizo y pues todo deje menos el café y hcocolates pero de vez en cuando lo como y tomo pero ahora cada mes me duel la misma bubi y se me hace chica un poco y pues quisiera saber que puede ser una vez escuche que podía ser por la pastilla del día siguiente ya que me la tome seguidas en 2 ocasiones

Agradecería que me pudieran ayudar
Muchas gracias

Experto
HOLA
Yo le diría que si usted tiene menos de 35 años se haga un ultrasonido de mama para que evalúen como control y descartar cambios fibroquísticos de las mamas y asista con un Ginecólogo con subespecialidad es Mastología.
Como consejo podría ser para el dolor que siente y los cambios que tomara Tamoxifeno de 10 mgs diarios por un mes, ya que es una prueba y si asiste con su médico pregúntele si está de acuerdo, ya que mi consejo es sólo por historia y en su caso aparte de la historia, también es importante el examen clínico y ultrasonido.
Que este bien
Dr. gyneco4
Usuario
Muchísimas gracias por la respuesta