Por que tengo los pezones oscuros

Tengo una enorme duda, no se por que tengo los pezones oscuros. Desde hace unas semanas se tornaron así y en verdad no se a que se deba.. Ni siquiera me duelen ni nada pero si están oscuros y la areola se esta poniendo también de color oscuro.

1 Respuesta

Respuesta

Las razones pueden ser variables, sin embargo al no disponer de su historial, como su edad, ciclos menstruales, si ya ha tenido bebés o no, poco puedo decir y lo único que me queda por aconsejar es que asista con un Ginecólogo para ser evaluada y determinar si son cambios hormonales en su cuerpo reflejados en esta zona.

Hola

Tengo 20 años, nunca he tenido hijos y mi ciclo esta entre 29 y 30 días...

Gracias

Puede ser una alteración hormonal y si persisten el próximo ciclo menstrual asista para ser examinada y saber si amerita realizar pruebas hormonales ginecológicas o alguna ecografía en busca de la causa.