Ayuda! Retraso y el uso de cyclofemina

Buena tarde!
La primera vez que me inyecte cyclofemina fue el 7 julio, las segunda el 9 de agosto, 8 septiembre, 7 octubre y la ultima el 6 de noviembre, no he sido exacta en el día pero lo que he leído estoy en el rango de 3 más menos días en los que me la tengo que aplicar, bueno mi duda es esta en la madrugada del 4 de noviembre tuve relaciones sin protección y según mi ciclo era el día 12 por lo tanto eran mis días fértiles después de esto el día 6 me inyecte cyclofemina pero ahora supuestamente me debería haber bajado el día 24 de noviembre y ya es 25 y no lo ha hecho =(, siempre he sido regular y más ahora que comencé a utilizar cyclofemina y he comenzado a stresarme y a tener miedo de estar embarazada, mi duda es ¿puedo estar embarazada aunque halla tenido ya 5 meses de uso de cyclofemina, tendrá algo que ver que no me la he puesto el mismo día?, por cierto en estos dos día des he sentido como un pequeño cólico como si antme fuera a bajar pero no lo hace .de antemano le agradezco su atención. =( estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta
Hay varias situaciones que quiero aclararle y son: no existe ningún método 100% efectivo y eso debe asimilarlo y aceptarlo, de lo contrario vivirá con ansiedad. Usted ha sido cumplida ya que está en el rango de los días, el que no baje puede ser más por la poca estimulación del endometrio (capa interna de lamatriz que se desprende mes a mes con la menstruación), es lo que yo más me inclino a pensar, sin embargo venir yo a hacer afirmaciones que pueda o no estar embarazada sería algo irresponsable, yo no lo creo, pero la única forma como usted puede estar segura es con una prueba de embarazo en sangre y ayunas, si está negativo el resultado que es lo más seguro ya se queda tranquila y siga con su inyectable cada mes.