Embarazo usando cyclofemina

Me inyecte cyclofemina por preinscripción medica el día 6 de Octubre (segundo día de mi periodo) no tuve relaciones hasta el día 3 de noviembre la inyección me toca el 6 de noviembre, mi novio eyaculo dentro yo teniasangrado supongo por la menstruación la cual no me bajo bien solo en muy pocas cantidades, hay posibilidad de embarazo...

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, no hay riesgo de embarazo ya que estas protegida por el efecto del medicamento (dura 33 días). El funcionamiento como tal de la cyclofemina es que inhibe la ovulación, por esto los óvulos no maduran y es imposible que sean fecundados.

Lo de la menstruación en pocas cantidades es normal, los primeros 6 meses aprox. son de acomodación al medicamento por lo que pueden presentarse ausencia de periodo o que sea mas poca o a veces mas abundante, es cuestión de tiempo.

Muchísimas gracias, osea que no hay problema aunque se venga dentro?

Otra cosa ... importa la hr en la cual apliques la inyección ? o no hay ningún problema?

En verdad agradezco mucho tu atención.