¿Por qué tengo flujo vaginal de color marrón?

Tengo desde hace un día un flujito marrón, no huele mal ni nada, me extraña porque jamas me había pasado y todavía me faltan 16 días para que me venga el periodo y yo soy muy regular con mi ciclo, puntualmete me viene cada 28 días. Fíjate que me vino el 7 de septiembre y hoy es 18 de septiembre. ¿Entonces qué me pasa? ¿Por qué?
{"lat":2.81137119333114,"lng":-66.796875}

1 respuesta

Respuesta
Mmm la verdad que es raro. ¿Tomas pastillas anticonceptivas o usas algún método anticonceptivo a base de hormonas?
No puedo tomar anticonceptivos los tengo prohibidos, no los tomo... Me cuido por el método del ritmo.
¿Podes decirme cual es el método del ritmo? Soy de argentina, y no lo conozco.
Jajajaja lo siento, no se como lo conocerán ustedes, pero es el de contar los días y al día 14 que es el de posible ovulación abstenerse.
¿Sera qué me puedes decir que sera? Me preocupa hoy es 20 y me sigue bajando. Esta semana no puedo ir para mi ginecólogo
Y bueno habría que ver, ese método que usas no es nada seguro te lo aclaro desde ya, ¿por qué podes ovular 5 días antes o 5 días después del 14 ok?
Lo máximo que podría decirte, es que te hagas un test de embarazo, haber porque estas sangrando y descartar que sea un sangrado por implantación, si es implantación entonces estas embarazada.
Por eso, realízate un test, si da positivo estas embarazada, si da negativo hay que ver porque el cuerpo esta desechando hormonas, ya que cuando el sangrado intermenstrual es marrón, es porque hay presencia de hormonas.
La visita al ginecólogo debe ser lo antes posible y el test también.
Éxitos, finaliza y califica tu respuesta.