¿Puedo estar embarazada? Primera relación ayúdenme !

¿Cómo estas?... Bueno quiero contarte mi historia, el 22 de agosto tuve mi periodo menstrual... Y el 5 de septiembre tuve mi primera relación sexual con mi novio, lo dos eramos vírgenes... Puesto que ya no... Tuvimos relaciones sexuales sin protección lo malo es que no estábamos seguros que si el liquido preseminal tenia o no espermatozoides... Mi novio eyaculo fuera de mi vagina... Y contanto del 22 de agosto al 5 de septiembre era el día 14... ¿osea qué estaba en mis días fértiles no?... ¿Qué tantas posibilidades tengo de embarazo?... ¿Qué tan potente es el liquido preseminal?... Y tengo otra duda. Después de haber tenido mi primera relación sexual me dolió un poco el vientre... I noc porque... Me dejo de doler... Me duele hasta estirarme... Siento como que me estuvieran jalando el vientre... ¿pero después se me quita... A que se debe esto?... Te agradecería mucho tu ayuda... Por el momento espero mi menstruación que debería de llegar el 23 de septiembre ya que mi periodo dura 31 días exactos... Mi novio no introdujo su pene completo... Fue menos de la mitad... Y el lugar donde tuvimos relaciones era muy frio... Que tantas posibilidades tengo.. Ya que mi novio no eyaculo en mi...

3 Respuestas

Respuesta
Deberías aber consultado antes sobre lo del liquido preseminal, el liquido preseminal SI contiene espermatozoides, en menor cuantidad pero los suficientes para un embarazo y esto implica posibilidad de embarazo, por este motivo es que lo del coito interrumpido (eyacular fuera de la vagina) no es muy recomendable como método anticonceptivo, sobre tu semana fértil, según calculo tu día más fértil fue el 09/10/2009 y tu semana más fértil fue entre el 06/10/2009 y el 12/10/2009, las posibilidades de embarazo no son muchas, pero como ya dije el liquido preseminal si puede causar un embarazo.
Sobre los dolores lo mejor es ver si se te quita solo, si no tienes que ir a un ginecólogo, ya que podría ser algo malo como un quiste ovárico o algo así, ya que el dolor persiste fuera de la relación, el dolor durante el sexo es normal puede que sea la posición que usaron, puede que tu no estuvieras bien lubricada o puede que tu novio tenga el pene muy grande para tu vagina y al realizar la penetración profunda te aya lastimado.
Espero que tu menstruación llegue, y te aconsejo no volver a tener relaciones sin usar condón (con espermicida de preferencia) o algún método anticonceptivo.
Espero te sea útil mi ayuda, te deseo suerte, ojala pueda ayudarte en un futuro.
Ala enserio mil gracias! No sabes como te lo agradezco... pues realmente esa fue mi primera relación sexual y hasta el momento ya no he tenido otra. Mi novio no introdujo su pene completo solo fue como a la mitad... osea que la posibilidad es baja... ¿pero si existe?... gracias por tu ayuda enserio no sabes como te lo agradezco! Mil gracias enserio! GRACIAS : D
De nada, entonces si no te intrdujo el pene completo puede que fuera la posición de la penetración o como ya dije algún problema que solo un ginecólogo puede diagnosticar, si, la posibilidad es baja, pero si existe, esperemos que no pase nada y que tu periodo venga con normalidad el 23, y la próxima no lo agas sin preservativo.
Que bueno que te sirva la ayuda. Cualquier cosa, estoy para servirte.
Respuesta
En periodos de 28 días el día más fértil es el 14. No es que el liquido preseminal sea potente o no, el contiene espermatozoides principalmente de eyaculaciones anteriores así que no se puede descartar un embarazo.. Pero no te estreses, es solo una posibilidad. Después anda con más cuidado, yo te voy a decir que hacer.
Tu periodo dura 31 días así que no puedo asegurar si estabas ovulando o no.. Lo que vamos a hacer esto, mañana compras una prueba de embarazo, de esas de orina. No excedas bebiendo líquidos en la noche de mañana y te la vas a hacer el sábado por la mañana. La prueba no admite falsos positivos, solo falla en caso de que salga negativa así que cualquier cosa la repites.
Para el futuro la prueba de orina la podes hacer a los 10 días y la de sangre (q es más efectiva) a los 6-7 días.
Los dolores durante y después de la relación sexual se puede deber al choque contra el cuello uterino al final de la vagina que a su vez mueve el útero o matriz, pudiendo provocar esas molestias, pero si estas continúan mejor consulta al ginecólogo
Esta info te puede ayudar, revísala
http://blogs.lavozdigital.es/endometriosis/2007/11/25/dispareunia-dolor-durante-relaciones-sexuales
Si no tienes más dudas por favor valorá la pregunta, q te v aya bien
Respuesta
Las posibilidades son bajas, ya que no hubo eyaculación, y dices que la penetración no fue completa.
El hecho de estar en el día 14 aumenta las posibilidades, ya que seria unos de los días cercanos a los fértiles de tu ciclo (el día de ovulación en los ciclos de 31 días se calcula sobre el 17).
Lo de la temperatura ambiental no afectaría mucho, aunque es cierto que las temperaturas extremas alteran la supervivencia del esperma (pero, en vuestro caso, los que deben preocupar no se vieron afectados, ya que pasaron del interior de un cuerpo al otro por contacto directo).
Y lo del dolor abdominal... Tal vez se deba a la rotura del himen (por perder la virginidad) pero la cicatrización debería no molestar muchos días. Si continua no estaría de más consultarlo con tu ginecólogo.
Yo, personalmente, en éste caso apostaría por que no hay embarazo.
Puedes esperar a que aparezca la regla, o si lo prefieres hacer un test de embarazo; en sangre se puede hacer a partir de 10 días tras la relación sexual, y en orina tras el primer día de falta.
Si me aceptas un consejo... para próximas veces acordaros de tener algún método de protección (te ahorran preocupaciones, y puedes centrarte en disfrutar).
¡Salud, y suerte!
Gracias por toda tu ayuda no sabes como te lo agradezco, pero mira una ultima pregunta... me han dicho que es normal si se atrasa mi periodo... ya que ahorita estoy en las fechas en que tendría que bajar la regla y no ha a bajado... y el liquido preseminal no fue mucho. ¿Pero en si es normal si se atrasa mi periodo? Gracias por ayudarme
La Amenorrea (que se atrase el periodo, es decir la ausencia de la menstruación) puede considerarse normal en una persona no regular, o en alguien que empieza a usar un anticonceptivo nuevo,... Incluso hay alteraciones de la salud que pueden causarla (alteraciones ováricas, trastornos endocrinos,...).
Pero tu no indcias nada de esto (más bien dices que tu ciclo es de 31 días exactos, ¿no?).
Si no lo cuento mal, a día 24 de septiembre estás en el día 33, que se debe considerar en tu caso el 2o día de falta.
Ante la duda, ya te puedes hacer un test de embarazo en orina (los que venden en la farmacia).
La tensión, los nervios, el estrés... Todo colabora a que un retraso corriente se vaya alargando; si puedes relajarte te irá muy bien. Si dico test saliera negativo te ayudaría mucho.
¡Que haya suerte!
¿Ala enserio no sabes cuando te lo agradezco... pues hoy día 25 ya me bajo la regla entonces no corro peligro? Pero lo que no estoy segura es si es la sangre esa que te sale cuando el embrión se implanta en el útero... ¿sera la menstruación? Gracias por ayudarme
El sangrado por implantación dura menos y es de menos cantidad que una regla (y habitualmente es de un color más pálido entre rosado y marrón).
No te obsesiones; si la regla ha aparecido, es que no hay embarazo (los casos en que se confunde dicho sangrado con la regla son muy escasos, pero tiene mucha fama...).
Gracias por toda tu ayuda enserio! haha si es que la verdad si me obsesione un poco je je... pero gracias por todo ... te lo agradezco demasiado! Gracias