¿Por qué me sale liquido de los senos?

El día 22 de junio tuve relaciones y tome píldora llamada alterna. Me bajo a los 12 días pero solo me duro 2 días. Y ahora me duelen los senos y me sale liquido. Me hice 2 pruebaz de embarazo. Una sanguínea y otra de orina y las 2 dieron negativas. ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
El liquido que te sale no es normal, tienes que ver las características de este que no tenga sangre porque esto seria muy peligroso, si huele mal o algo muy extranhio, porque esto se lo tienes que decir a tu medico para que te revise no es normal, también te recomiendo hagas una exploración de tus senos desde la axila hasta el pezón tocando todo muy bien para ver si no presentas alguna bolita. Pero lo principal es que vallas con tu ginecóloga para que vea que ese liquido no es algo malo, y en cuanto a lo del embarazo no creo que estés embarazada la pastilla es muy buena por lo que se dice así que no te preocupes por ello y nada tiene que ver el liquido de tus senos con el embarazo.