Tengo una duda sobre los senos...

Hace unas semanas que a veces mis senos sueltan como un liquido como transparente, por donde saldría la leche si estuviera dando de lactar y quería saber si tiene que ver con el hecho que mi novio me mame y jale los senos y pezones cuando tenemos relaciones o si tendría que ir al medico

1 Respuesta

Respuesta

Te explico la galactorrea (termino usado a la salida de leche por los senos) es normal únicamente durante el embarazo/lactancia, sin embargo es excelente que hayas especificado el que tu novio tenga esa práctica, ya que esto estimula una hormona que se llama oxitocina que es la encargada de secretar leche por los pezones, así pues, muy probablemente sea por eso, sin embargo te invito a que te autoexplores tus senos cada mes 10 días después de tu regla, busca videos en youtube seguro encuentras alguno bueno, o pregunta a tu médico como se realiza y veras que es muy sencillo sin embargo es SUMAMENTE IMPORTANTE esto, así puedes encontrar una anormalidad a tiempo, te recomiendo hagas este examen a la brevedad para que busques bolitas si no las hay no te preocupes el riesgo disminuye considerablemente,

Otra cosa que provoca galactorrea (pero es muy raro) es el adenomahipofisiario, ¿esto es un tumor PERO NO TE ESPANTES NO DIJE QUE TENGAS UNO OK? Sólo te digo que existen más no que lo tengas, SÓLO debes ir al médico si tu ves una mancha negra en tus ojos osea... si tu vista ha cambiado mucho repentinamente, si sufres de dolores de cabeza intensos, ¿si es así debes ir al médico y te hará unos exámenes de sangre pero no te preocupes LO MAS PROBABLE es que sea el que tu novio estimule tus senos y pezones ok? Así que no te me preocupes

Salu2