Malestar en pezones

uno de mis
Pezones esta retraído, tengo 38 años, y desde que recuerdo esta así, siempre días
antes de mi periodo me duelen un pezón o los dos pero por lo regular es el que
tengo retraído, pero esta ultima vez pasando mi periodo me empezó a doler los
dos y medio por presionarlos y me salió una
gotita de liquido, de uno se me paso el malestarcito pero el que esta retraído a
veces me da comezón y cuando me presiono aplicando un poquito de fuerza me sale
una gotita de liquido como color bachecito.

1 Respuesta

Respuesta

Al presionarte los pezones es normal que te salga algo liquido lechoso, no tiene nada que ver con lo del pezón invertido, esta malformación se creaba siendo un feto y que la cirugía es muy sencilla, tan sólo se trata de alargar los conductos que hacen que se alargue el pezón, y así es, la recuperación requiere paciencia y es algo dolorosa, pero sin duda, te merece la pena pasar por quirófano.

entonces es normal que salga liquido lechoso, pero la causa cual puede ser y el dolorsito o comeson en el pezon?

Pero si no huele mal están solo porque te estira el conducto del pezón para adentro y es de ahí el malestar.