El resultado de pap es clase II inflamatorio
Tengo antecedentes de HPV, me hicieron una electrofulguración, después de este tratamiento, el resultado es:
Papanicolao
Clase II
OMS-DHP NIC
Inflamatorio
Bethesda
Negativo
Observaciones: Células endocervicales inflamadas. Moderados Cambios Inflamatorios
No le he llevado al ginecólogo los resultados porque tengo miedo de que me dirá, ¿usted pude decirme que debo hacer?
¿Estoy bien, o no?
Papanicolao
Clase II
OMS-DHP NIC
Inflamatorio
Bethesda
Negativo
Observaciones: Células endocervicales inflamadas. Moderados Cambios Inflamatorios
No le he llevado al ginecólogo los resultados porque tengo miedo de que me dirá, ¿usted pude decirme que debo hacer?
¿Estoy bien, o no?
1 Respuesta
Respuesta
1
Hola buenas tardes !!! Podria ayudarme a entender estos resultados ... el dia 3/08/18 realize pap después de ver pasado 2 años. Los resultados fueron flora mixta , cambios celulares benignos .Células escamosas atipicas significado incierto (ASC .US )8% Clase 2 ( cambios reactivos ) Enseguida coordinado una colposcopia y los resultados dieron que tengo VPH.Por éso coordinaron de repetir pap a los 6 meses . El día 15/01/19 repetimos y los resultados dieron ... cambios celulares benignos .Flora cocoide. Anomalias de células escamosas atipicas de significado incierto (ASC-US 4%) Corresponde a clase 2 (Cambios reactivos) Mi edad 37 años y un sólo embarazo que fue hace 10 años atrás. - Gabriela Quintana