El resultado de pap es clase II inflamatorio

Tengo antecedentes de HPV, me hicieron una electrofulguración, después de este tratamiento, el resultado es:
Papanicolao
Clase II
OMS-DHP NIC
Inflamatorio
Bethesda
Negativo
Observaciones: Células endocervicales inflamadas. Moderados Cambios Inflamatorios
No le he llevado al ginecólogo los resultados porque tengo miedo de que me dirá, ¿usted pude decirme que debo hacer?
¿Estoy bien, o no?

1 Respuesta

Respuesta
En principio no hay nada preocupante en el resultado.
¿Entonces no debo tomar nada o colocarme óvulos o algo así?, por favor además quisiera saber si después del tratamiento del HPV, ¿qué debo hacer? ¿Qué tipo de exámenes y cada qué tiempo?
Le agradezco su gentileza
Debes seguir los controles que tu médico estime necesarios (generalmente cada 6-12 meses), si por la inflamación que se detecta, tu médico te recomienda un tratamiento, deberás seguirlo, pero es algo que debe valorarlo él.