Embarazo después de un aborto...

El día 2 de Mayo tuve un aborto espontaneo de 6 semanas y no fue necesario hacer legrado pues me bajó la regla de manera natural. El día 02 de Junio he tenido mi primera menstruación. Me realicé exámenes de flujo y otros que mi ginecólogo me solicitó y todo estábien. A pesar de que fue triste ya está superado y confío en que nada malo pasará en este segundo intento. Mi pregunta es ¿cuánto debo esperar para poder quedar embarazada?... Mi médico dice que por lo general las mujeres se demoran alrededor de 3 a 6 meses en volver a concebir un bebe ¿es verdad?... ¿Qué factores influyen?.
Nota : Yo ya tengo una hija de 3 años.

1 respuesta

Respuesta
Se dbe esperar un año para concebir bebe sin problemas pero si lo consigues antes, no importa lo que debes estar bajo observación medica