Cuanto tiempo hay que esperar para volver a quedar embarazada después de un aborto diferido

Lo que pasa es que el 24 de mayo me hicieron un legrado por que tuve un aborto diferido y quiero saber cuanto tiempo tengo que esperar para volver a embarazarme apenas voy ajustar un mes y no he tenido mi regla es normal

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Lo ideal sería esperar por lo menos 6 meses, ojalá fuera el año para que salgas embarazada nuevamente y así estés completamente recuperada y lista para tener a tu hijo. De todos modos la última palabra la tiene tu médico, quien sabe exactamente como estás y si estás listas antes puedes concebir más rápidamente de lo esperado, ya no todos los organismos son iguales, pues lo que a unas personas les tarda un año o más a otras simplemente 6 meses o menos. Saludos y éxito y ojalá puedas quedar embarazada cuanto antes.