Cuanto tiempo debo esperar después de un legrado

Me realizaron un legrado el 27 de mayo, me ha venido dos veces la regla, la primera después del legrado a la semana. Y la segunda a los 15 días después de la otra. Ahorita me estoy terminando de beber el segundo cartón de anticonceptivos me faltan 8 pastillas para terminarlo. Aun no me ha venido la regla. Mi pregunta es que si después de esta regla puedo dejar de beber pastilla para volver intentar quedar embarazada. Tenia cuatro semanas de embarazo cuando me hicieron el legrado. No me dijeron específicamente porque había el aborto solo me dieron un montón causas por las cuales se dan el aborto. Después del legrado me he cuidado no he tenido ningún problema gracias a dios estoy tomando ácido fólico y también me tome 30 pastillas de intrafer las que habían recetado cuando estaba embarazada. No hay peligro si lo intento ahorita o tengo que esperar más tiempo. Cuando me hicieron el ultrasonido me dijo la doctora que era un aborto en curso pero que no preocupara que mi útero estaba bien que no tenia ningún problema de quistes que en veces eso sucedía.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que ya ha pasado un buen tiempo desde que te realizaron el legrado y puedes intentar nuevamente quedarte embarazada. Tan pronto como termines la caja de pastillas, esperas tu regla y trata de tener todas las relaciones posibles entre el día 14 y el 21, contando desde el inicio de tu menstruación, los cuales son tus días fértiles. Igualmente debes hacer ejercicios tales como correr, trotar, andar en bicicleta para oxigenar y limpiar tu organismo para tenerlo listo y así concebir a tu bebé.