Primosiston

Mani voy a tratar de ser lo más breve posible así espero puedas ayudarme, el 2 de abril tuve un aborto espontaneo de 11 semanas de gestación sin legrado, luego tuve muchos desordenes hormonales, en mayo me vino 3 veces el obstetra me dio Primossiston para que me regularice y una eco de control que me la realice el martes pasado 7 de Junio se visualizo folículos en crecimiento uno mayor de 12 mm, me dijo la dra que ovularía en 1 semana aproximadamente o sea ayer martes 14, el tema es que me dijo el medico que uando termine la caja de primosiston iba a tener un sangrado por deprivación, este sangrado ocurrió este lunes 13, yo tuve relaciones con mi esposo el mismo día 13 por si ovulaba ayer 14, ¿es posible se produzca la concepción a pesar del sangrado? ¿El primosiston no inhibe la ovulación?

1 Respuesta

Respuesta
No, no se inhibe del todo la ovulación y por tanto, puede haber embarazo, a pesar del sangrado que mencionas, consulta con tu ginecólogo.
Gracias Mani! Tengo turno con mi medico el viernes pero quería saber la opinión de otros profesionales como tu, ademas de la intriga que tengo que no me aguanto, ¿ultima pregunta quería saber si llegue a quedar embarzada ahora cuando me hago una prueba de embarazo en sangre u orina para saber lo antes posible? ¿El de sangre? ¿De acá a cuantod días seria? Gracias amiga no sabes cuanto me estas ayudando!
En no menos de 10-15 días, para poder confiar en el resultado.