Porque me asden los pezones si tengo s.o.p

Hola Areli, tengo muchas dudas ayudame por fa, hace dos semanas aproximadamente tuve mi menstruación que no es muy común ya que por mi problema (s.o.p) soy irregular y me duro como 12 días y fue abundante, lo que pasa ahora es que me arden los pechos, y no se si sea por que voy a volver a reglar o que, ¿un embarazo no creo pues ya he tratado varios anios de embarazarme y no he podido y tampoco quiero ilusionarme cres que sean las hormonas o que? Ayudame si

1 respuesta

Respuesta
Generalmente se ovula entre 12 y 16 días antes de menstruar, por tu padecimiento tus periodos son irregulares, no creo vayas a volver a menstruar tan pronto, me inclino a pensar que quizá estás en días fértiles, aunque no hay relación de la ovulación con ardor de senos, o por lo menos jamás he leído algo al respecto, palpa tus senos y busca alguna bolita o algo extraño en ellos, si encuentras algo, hazte revisar por tu ginecólogo, no te asustes muy probablemente sea algo benigno, si oprimes el pezón y sale líquido no esperes más. Lo más recomendable es que revises tus senos al término de tu periodo.
Por lo que mencionas te gustaría ser mamá, aprende a observar tu cuerpo, cuando notes lubricación vaginal sin que haya habido estimulación sexual, significa que estás en días fértiles, esa lubricación puede durar algunos días, va de chiclosa a resbaladiza, cambia día a día, ten relaciones cuando notes esa señal, de preferencia un día sí y uno no para que tu pareja tenga mejor conteo de espermas, tómalo con calma, inténtalo pero sin obsesionarte y en una de esas quizá te embaraces.
Mientras tanto consulta con tu médico para que tomes ácido fólico y algunas otras vitaminas para que tu cuerpo se escuentre preparado para recibir un bebé y ayudarlo a que nazca saludable.
Califica
Hola areli, gracias por tu ayuda voy a estar atenta en los puntos que mencionaste que lindo que personas como tu estén para ayudarnos de verdad gracias.