Mis senos están blandos,los pezones duros, con sabor a metal,tomo anticonceptivos y tengo relaciones

La verdad es que llevo dos meses tomando pastillas, tengo dos importantes dudas.
La primera es que he tenido relaciones sexuales sin preservativo, pero mi novio eyacula fuera de mi, aun así me dan inseguridades puesto que tengo en mi conocimiento que el hombre no controla y el semen igual se suelta dentro de la vagina. ¿Correré algún riesgo? ¿Cuánto es normal que se me retrase el periodo sin estar embarazada?
La segunda pregunta es que de mis pezones esta saliendo un sabor un poco raro al subcionar, como un sabor que te queda cuando te pones metal en tu boca, como salado.. ¿qué sera? Igual mis mamas, están un poco más blandas y duras en el pezón, ¿sera por mi proceso de desarrollo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la respuesta a tu primer pregunta es si mi reyna corres bastante riesgoen algunos casos esto de el coito interrumpido que es lo que tu novio y tu hacen, ¿funciona pero la mayoría de veces no porque? Porque para empezar este método anti conceptivo es 50% efectivo al igual que el método del calendario pues aveces el hombre suelta semen aunque aun no este teniendo un orgasmo y así sea una sola gota la que su pene deje "caer" la misma contiene millones de espermatozoides. A tu segunda pregunta tranquila no te alarmes revisa si tienes una linea café debajo del ombligo esta linea llega asta tu pubis si notas una linea café por muy poco notable que sea pero que este presente en efecto estas embarazada...
Espero esto te ayude y me gustaría saber de ti y que paso
Cuidate!
Una aclaración! Es que llevo tomando pastillas dos meses... ¿me servirá de algo?
Y cuanto es lo normal en un atraso
lineas no tengo =S
Claro que si me gustaría compartir algo contigo yo dure 6 meses inyectándome una inyección anticonceptiva que se usa cada mes cuando quise salir embarazada tarde 7 meses pues mi cuerpo aun no se deshacía de la sustancia anticonceptiva incluso yo tenia relaciones casi tres veces en mi día más fértil y aun así no salia embarazada y todo por el anticonceptivo espero sea también tu caso algunos de los síntomas que tuve en mi embarazo cuando aun no sabia que lo estaba fue una senzasion de ardoor en mis pezones el cambio de sabor de boca y la linea café que es la primera que le sale a la mayoría de mujeres embarazada así que no te preocupes por lo que me cuentas dudo mucho que estés embarazada. ¿Y alo normal de un atraso pues depende de ti si eres muy regular pues con dos días es mucho dime cuanto es lo más que has tenido de atraso?
Mi atraso mayor es de 4 días!
Pero muchas gracias! Te pasaste por la ayuda! Me llego mi periodo menos mal! Pero ese sabor no se quita de mis mamas... es raro.. pero supongo que ya llegándome mi periodo estoy 100% no embarazada !
Muchas gracias! Adiós!