Hola quiero saber por que me duelen los pezones

Tengo 31 anios y no tengo hijos desde hace una semana más o menos me duelen los pezones y mi periodo me viene recién en unos 12 a 15 días más o menos el cual es muy irregular si podría ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora, tus síntomas pueden ser debidos a que tu cuerpo se prepara para menstruar o quizás puede deberse a que la ovulación se dio y es normal que durante o después de la ovulación los pezones estén o queden sensibles, por el cual no deberías preocuparte y tomar esto como un cambio en tu cuerpo debido a un factor hormonal ok.