Desarreglo en la regla

Me bajo la regla como de costumbre y puntual. A los 2 días de finalizarla empecé a marchar flujo color café con leche y en ocasiones como sangre roja de un salvaslpi al día. Fui a la gine en el día 12 y me hizo una eco donde estaba todo normal salvo un folículo apunto de ovular. Tengo una citología de enero normal. Pues bien, he seguido manchando todo el ciclo y el día 19 me bajó la regá. ¿A qué puede ser debido?
Llevo tiempo nerviosa. ¿Puede ser el estrés?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo que leo ya te bajo la regla, ¿y no manchas ya no?
Bueno decirte que es normal a veces manchemos, debido a muchos factores, estrés, por fatores hormonales, etc.. si todo te ha salido bien no tienes porque preocuparte.
El cambio de color en la segregación de flujo vaginal varía dependiendo del periodo en el que nos encontremos, cuando el periodo menstrual se aproxima se presentan ciertos cambios en el flujo, notablemente espeso u oscurecido.
La regla aun la tengo. Lo que te comento del día 19 fue antes de ayer. ¿Tengo qué preocuparme o será un desarreglo normal?
Cielo, pues llevas 15 días exactos con la regla, puede ser por un desarreglo hormonal, como has ido recientemente al ginecólogo podrías preguntarle por esto, porque ya son muchos días para que te mande alguna cosita, ya verás como te va a ir muy bien.