Hola, me ha bajado regla muy escasa y llevo 8 días con flujo marrón, ¿Posible embarazo?

Mi regla me bajo el 7 de febrero y aparte de ser regular, de tener dolores agudos y sangrado bastante... Son ciclos de 28 días, Durante la regla los primeros días mantuve relaciones en las que eyaculo dentro... La semana del 17 de febrero no del todo pero parte volvió a eyacular dentro, desde entonces me siento rara, El 7 de marzo justo el día exacto manche un flujo muy oscuro del cual solo ala tarde manche medio tampax porque los dos días siguientes solo he manchado la puntita del tampax en color rosa claro acompañado de flujo muy oscuro inholoro. Desde entonces sigo con síntomas como tipo premenstruales, mareos.. Sensaciones raras. Me he hecho un test antes y después de que me bajara y me han dado negativos, me hice después del 7 una analítica normal por si tenia anemia y me dio todo bien, me mosquea que a día de hoy sigo echando un flujo marrón en pequeña cantidad con sensaciones en el estomago extrañas.. ¿De qué puede ser? ¿Siento qué embarazo no porque me tendría que haber dado ya positivo no?

1 respuesta

Respuesta

Si ese sangrado empezó el día 7, ¿qué día hiciste el test?

Un salduo!

hola, pues el test me hice antes de que me bajara,hacia el día 10 y hace 4 días, en total 3.todos negativos.Y lo que mas me mosquea es que a día de hoy sigo echando solo cuando me limpio flujo marrón como negro.

Con todos esos test negativos hay que pensar que no estas embarazada y que lo que tienes es algún desarreglo hormonal. Si sigues manchando a día de hoy habla con tu médico para que lo valore.