¿Flujo marrón 15 días antes de mi regla? ¿Por qué?

Lo que sucede es lo siguiente, tuve relaciones con mi pareja justo el día que iniciaba mi regla, para ser exactos como a las 5 horas. Nos cuidamos y revisamos que todo anduviera bien, pero ahora 15 días antes de que iniciara mi regla eh tenido un flujo marrón, ya me ah durado 4 días (justo este día). ¿Mi pregunta es si puedo quedar embarazada (aunque no lo creo) y a que se debe este flujo?

1 Respuesta

Respuesta
Si tomasteis precauciones es difícil que te hayas quedado embarazada, además durante la regla es más complicado.
Lo más probable es que se hayas tenido una regla extra o que se te haya adelantado mucho por un pequeño desarreglo. En principio no hay que darle importancia salvo que sea algo puntual. Si no fuera así y se repitiera durante varios meses acude al médico.
El que el flujo fuera marrón no tiene mayor importancia.
Bueno me has aclarado mi duda, pero me ah entrado otra, puesto que hace 2 meses mi regla era de entre el 20 y 24(Noviembre) y esta ultima donde tuve relaciones se presento el día 2 (enero) y estoy confundida, ya que este flujo comenzó entre el 15 y 20 de este mismo mes. Aclaro que no eh sido muy regular.
¿Podría ser como algún aviso de que tendré mi regla en los próximos días?
Anexos
*Durante mi regla del dia 2 todo fue normal, me duro 5 dias.
A mi me pegaría más por el color del flujo que sean restos de la regla anterior. Por lo que cuentas de las fechas, parece que sueles tener retrasos y eso encaja con un desarreglo hormonal.