¿Manchado marrón con hilitos?

Soy una chica de 25 años y estoy muy confusa, desde hace 8 días he
empezado a manchar flujo marrón, es muy poquito y de vez en cuando me
salen como hilitos más espesos y también coavulos más grandes, después
mancho algo de sangre muy oscura pero solo pocas veces, cuando me salen
los coavulos me duele mucho la parte de abajo de la barriga como
punzadas que me dejan muy mal y amarilla me paso los días muy cansada y
con mucho sueño, la regla no me tiene que venir hasta dentro de una
semana, tomo anticonceptivas desde marzo de este año ademas tengo una
displasia de cervix cni 1 y no se si estará relacionado.
Estoy bastante confusa y no se que hacer, tengo el cita con el
ginecólogo dentro de una semana y por lo que he preguntado me han dicho
que es normal pero es que nunca me había pasado antes incluso habiendo
tomado anticonceptivas.
Por favor si alguien me puede orientar o ayudar lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
El cambio de color en la segregación de flujo vaginal varía dependiendo del periodo en el que nos encontremos, cuando el periodo menstrual se aproxima se presentan ciertos cambios en el flujo, notablemente espeso u oscurecido.
Un motivo de alarma sería cuando los cambios se suman a otros factores, como mal olor en el flujo, coágulos e irritación y escozor vaginal o en la orina.
Aun en esos casos no es malo ni nada por lo que asustarse, con un reconocimiento medico y el debido tratamiento se erradica la infección que origina el problema en sí en un corto periodo de tiempo, siempre que el tratamiento se aplique estrictamente.
Un buen seguimiento en tu caso por ti misma, te ayudará a conocer los cambios que presentas en tu ciclo, y así diferenciar la presencia de una anormalidad a tener en cuenta.
Debes de acudir a tu ginecólogo para valorar tu actual estado, no sólo en tu sistema hormonal, sino a su vez por tu displasia, la cual, puede estar produciéndote éste flujo amarronado con sus coágulos, por lo que, cuanto antes mejor, recuerda que al tener un cin1 debes de hacerte todos los años, al menos una revisión, cuidate, virgi2.