NO me baja la regla, solo tengo flujo marrón

La pasada semana por el 25 o así debería de haberme bajado la regla, pero nada, a cambio de eso tengo un flujo marrón transparente, que si lo pongo entre mis dedos se estira... Y algo curioso, que cuando hago de vietre es cuando tengo algo de sangre junto al flujo...
He estado muy nerviosa pensando en un embarazo pero me hice una prueba casera y salio negativa; era la 2 que me hacia por quedarme más tranquila y la primera también salió negativa,; desde que me la hice estoy más tranquila, ¿pero no me baja... Puede ser un desarreglo hormonal? El mes pasado se me retraso unos días también por el mismo tema, pero terminó bajando... Pero este mes nada de nada...
De vez en cuando tengo un malestar en la zona de los ovarios...

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente sea eso pues si se te retrasa de vez en cuando puede ser desajuste hormonal y no es raro, acude a tu ginecólogo que te recomiende la píldora anticonceptiva para el desarreglo pues se usan también para regular el periodo de las mujeres que lo tienen desajustado pues son dosis flojitas de hormonas que regulan los niveles de tu cuerpo para que seas más regular y al mismo tiempo aprovechas para planificar... pero no te asustes pues es normal, el color oscuro es porque es sangre que lleva unas horas fuera del torrente sanguíneo y ha perdido el oxigeno con lo que se oscurece pero que no te asuste el color...
Nanotronik
¿Entonces del embarazo me puedo olvidar? Desde que mantuve relaciones por ultima vez me ha bajado 2 veces y me he exo 2 test de embarazo y los dos negativos...
Si no has mantenido relaciones de riesgo puedes descartarlo si, puedes estar tranquila que no es por eso, pero intenta tomar precauciones cuando lo hagas para evitar estos malos ratos... y cuidate mucho cielo!
Nanotronik