¿Es fiable un test de embarazo en el día 27?

He estado buscando un embarazo.. Hoy en mi día 27 me realice un test y me dio negativo. Mis ultimos dos ciclos fueron de 26 dias y el día 27 es el primer día de la siguiente regla. Anteriormente mis ciclos eran de 28 dias. Estoy esperando en lo que queda del día de hoy que llegue mi periodo. Me realice una test de orina de sesnsibilidad de 25 Ul/l y me dio negativo a las 12 del mediodia.

Estoy casi segura que ovule hace dos semanas. ¿Puede equivocarse el test? Tendria q volver a realizarmelo. He tenido relaciones todos mis dias fertiles.

1 respuesta

Respuesta

Un test puede dar falsos negativos si se hace demasiado pronto, después de 15 días desde la ovulación lo normal es que si estuvieras embarazada ya te hubiera dado positivo, de todas formas espera un poco y si en unos días sigue sin bajarte repítelo para asegurarte.