Flujo vaginal rosa claro ¿Será un embarazo? Deseo tener otro bebé

LLevo varios meses intentando tener otro bebe, hago mis deberes los días fértiles de mis ciclos. Mis ciclos son muy putuales 29, 30 días.
Hoy es mi día 32 del ciclo y todavía no me ha llegado, me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo.
El día 30 del ciclo por la noche al hacer pis me limpie, en el papel vi muy pero muy poquito liquido rosita muy clarito y ya no me ha vuelto a ocurrir.
¿Crees qué puedo estar embarazada? ¿Puede ser un falso negativo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno quizás se deba al sangrado por implantación esa pequeña manchita rosa, ocurre días cerca de la menstruación que a veces se confunde con ella, es importante que repita el test de orina con la primera orina de la mañana dentro de 3 días esperando si estas embarazada a que la hormona aumente, o mañana mismo puedes hacer la prueba en sangre tipo beta que tendrás un resultado seguro, ¿espero qué sea un positivo de igual forma te dejo este link así tendrás más información sobre el sangrado por implantación y comparas tus síntomas esta bien? Me mantienes informada, besos
http://www.infogen.org.mx/Infogen1/servlet/CtrlVerArt?clvart=9456
Muchas gracias por tu respuesta; todavía sigo igual, así que si no tengo novedad, te haré caso y me repetiré el test dentro de tres días. Gracias por la página ahora mismo la echaré un vistazo.