¿Embarazo y menstruación?

Hola, lo que pasa es que tengo una gran inquietud... Yo soy irregular y mi ciclo dura alrededor de 31, 32 días.. Lo que pasa es que el 2 de enero me llegó mi período y para el 10 de enero tuve contacto con mi novio, pero yo soy virgen.. No alcanzó a penetrarme completamente.. De hecho nisiquiera alcanzó a entrar el glande completo y no eyaculó.. Pero al sacar el pene,  al tocarlo estaba mojado (yo creo que era principalmente por mis fluidos).. Después el 2 de febrero me diagnosticaron un hongo y se me retraso la menstruacion hasta el 16 de febrero que fue cuando bajó igual que todos las veces..  (no sé si tiene que ver con el hongo el retraso.. Creo que era candiasis.. Además estaba muy nerviosa). La cosa esque tiempo después empece con malestares yo creo por sugestión y nervios más que nada.. Un poco de mareos y náuseas.. Y un verdadero dolor en los pezones.. Sentia un ardor enorme y en la areola si me apretaba salia casi nadade  líquido.
Después.. Me llegó el período nuevamente el 23 de marzo, llegó yo diría que normal.. quizás un poco más abundante.. Y duró la misma cantidad de días que siempre(7,8 días). El dolor de pezones parecía haber desaparecido pero hace como 1 semana volvió a aparecer, estoy más gordita (igual he comido bastante comida chatarra este ultimo tiempo.. Pero como a las 6 de la mañana despierto con un hambre infernal siendo que he comido en la noche) y para rematar.. En estos dos ultimos meses he presentado un flujo extraño.. Es blanco.. Liquido y a veces un poco mas espeso.. A veces me siento muy humeda, pareciera que me hice pipí.. Voy al baño y tengo la ropa interior mojada. También noto un poco de aumento en mis pechos y tienen las venas un poco marcadas.
Hasta el 18 de marzo me había hecho 3 test de orina... El primero el 8 de febrero, el segundo el 13 o 14 de febrero y el último el domingo 13 de marzo y todos han salido negativos.
Ultimamente me he sentido bien... Pero me preocupa lo del flujo, el aumento de pechos y sobretodo el dolor de pezones. He buscado estos síntomas en internet y todos son asociados al embarazo... Y eso me pone muy nerviosa y pienso en la probabilidad de un embarazo.
Con lo que te cuento.. Me gustaría saber si es que puedo estar embarazada... Muchas gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
Dejame ayudarte, pero dime cuantos años tienes, ademas cuantas veces intestaste o hiciste los roces o penetraciones con tu pareja, se que es lo que puede estar pasándote, cuidate mucho.
Hola! Gracias por responder..
Este año cumpliré los 19!.. y el intento de penetración fue una sola vez (no alcanzó a entrar el glande completo.. con suerte la puntita porque preferí no seguir intentando) y duró aproximadamente 1 minuto y 30. Por ahí.
Te quiero contar que hoy empecé con principios del flujo 'clara de huevo'.. eso quiere decir que estoy por ovular, ¿no es así? El 7,8 y 9 de marzo también tuve ese flujo.. y me llegó el periodo el 23.. así que debería estar bien.. creo que la fecha de ovulación siempre es 14 días antes de la menstruación...
si estoy ovulando en este momento.. ¿quiere decir que no estoy embarazada y todo tiene que ver con un poco de sugestión?
Muchas gracias por tu tiempo.. espero tu respuesta y lo que crees que puede estar pasándome.
La verdad por experiencia te diré que estoy seguro que no estas embarazada, es verdad que puedes estar sugestionada y si has tenido este flujo del que hablas es muy probable que sea por la ovulación, tranquila amiga y cuidate mucho, no pasara nada, bye.