¿Flujo escaso durante la ovulación?

Tengo una duda y la verdad estoy preocupada... Tuve relaciones a los 4 días de bajarme la menstruación y desgraciadamente fue sin protección. Tengo miedo de un posible embarazo, ya que he tenido algunos dolores aunque no sé con certeza su causa, ya que podrían ser también por problemas gastrointestinales. Bueno, he estado esperando la ovulación, ya que si esta se produce significa que no estoy embarazada ¿no? Y ahora mismo debería estar ovulando pero el flujo es mucho mas escaso que de costumbre, metí un poco el dedo y sentí el típico flujo clara de huevo que tengo en la ovulación...¿es normal que el flujo sea tan escaso o estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Bueno la verdad es que tu caso si conlleva mucho riesgo, pues estabas entrando ya a tus días fértiles... el flujo de la ovulación, al igual de la menstruación, es diferente siempre, aunque si tienes el mismo flujo de cada ovulación podrían ser buenas noticias, lo que queda es esperar por tu menstruación, pero no te estreses ni te pongas nerviosa pues eso hará que se te retrase y ahí sí será un gran susto...

No dejes de mantenerme al tanto de tu caso...

Hola, bueno tengo una última pregunta, le cuento...El pasado 29 de Diciembre me bajo la menstruación, era el día 22 de mi ciclo y mi anterior ciclo también fue de 22 días (del resto no estoy segura, ya que no tengo apuntadas las fechas). Tal vez debería dejar de preocuparme pero estos últimos días me duele, aunque poco, el vientre bajo, y a veces los pechos...¿Podría existir embarazo aunque me haya bajado la menstruación?

Agradezco su ayuda y atención.

Bueno pues si ya te llegó el periodo no tienes por qué preocuparte, el hecho de que hayas tenido ya tu periodo anula cualquier posibilidad, si tu periodo llego a los 22 días y tu anterior también es perfectamente normal, lo importante es que cumpla un ciclo y en tu caso lo está cumpliendo... un ciclo de 22 días... tal vez la sugestión hace que sientas esos dolores, en todo caso si persiste el dolor podrías ir a un médico para que te revise... pues podrías tener algo... eso sí... embarazo para nada... así que tranquila...

Un abrazo y no te olvides de finalizar y puntuar la respuesta...