AYUDA Puedo embarazar mi novia con una pre-eyaculación

Hola tengo una inquietud..! Tuve relaciones con mi novia un día después de que a ella c le terminara el periodo y nos cuidamos pero luego de un rato decidimos parar y pues yo me quite el condón pero al rato hubo penetración unos 2 minutos y en ningún momento eyacule..! Mi pregunta es sera que si yo tenia liquido preseminal en mi pene podría dejarla embarazada o con una pre eyaculaculacion durante esa penetración de 2 minutos ..!)? Please responder

1 respuesta

Respuesta
Un día después de la menstruación puedes eyacular dentro de TU NOVIA Y NO PASARA NADA, ningún embarazo se da después de un día de menstruación, te lo aseguro, siéntete tranquilo.
Ok muchas gracias otra pregunta y si llegace a psar lo mismo pero el mismo día que a ella c le quito el periodo...!? ¿Habría porque preocuparse..!
No, no habría porque preocuparse, te cuento para que estés más informado:
Las Mujeres desde que reglan, desde el primer día se cuenta un promedio de 9 a 10 días que es su ciclo menstrual y digo 9 o 10 porque es un promedio ojo, del ciclo menstrual, no estamos hablando de la sangre que votan en si, bueno, ya sabes que el ciclo menstrual es de casi 10 días, ahora, la mujer desde que sangra el primer día tiene un promedio de sangrado de 1 a 5 días y en algunos casos hasta 7 días, cuando la mujer se encuentra dentro de estos días es imposible concebir ya que esta desechando óvulos que ya no necesitan o en pocas palabras no sirven, entonces para que vuelva a obtener óvulos para concebir se demoran de un promedio de 3 a 5 o 7 días depende de la mujer, entonces como veras en estos 3 días como mínimo después del sangrado también es imposible que salga embarazada, por conclusión no debes preocuparte por que no ha sucedido nada.