Efectos de post day... Urge!

Mi pregunta es tuve relaciones sexuales con mi novia y no utilizamos condón,
pues la vdd siempre lo hacemos con coito interrumpido y en esta ocasión estábamos
teniendo relaciones sexuales y sentí
como una pequeña eyaculación y de inmediato me salí pero no había pasado nada
"según yo" pero decidimos que mi
Novia se tomara las pastillas de emergencia (post Day) y una semana después
ella empezó a tener un ligero sangrando por 2 días y medio, entonces mi
pregunta es ese fue su periodo de menstruación pues si es así se le adelanto
como 2 semanas y para esto cuando ella estaba sangrando decidimos tener otra
vez relaciones sexuales, pues ella aseguraba que era su ciclo menstrual,(por
lo tanto no había necesidad de cuidarnos) pero para esto cuando estábamos en
pleno acto ella dejo de menstruar, por lo tanto estoy un poco preocupado,
pues ella decía que no había peligro pues tuvimos relaciones en su ciclo
menstrual, pero la vdd yo no estoy seguro de que ese ligero sangrado allá sido
su periodo menstrual. Por lo tanto tengo que preocuparme o no, pues según son
efectos de la pastilla de emergencia que se la haya adelantado su regla así
como también sé que no hay peligro que tengamos relaciones sexuales dentro de
su ciclo menstrual pues el sangrado impide que el espermatozoide llegue al
ovulo(si hubiera eyaculado dentro de ella) y si en dado caso ese sangrado haya
sido su ciclo menstrual adelantado.
Esperó su respuesta así como no molestarlo gracias.
{"lat":21.0434912168035,"lng":-101.7333984375}

1 respuesta

Respuesta
El sangrado se debe a la PostDay. Es normal. Pero esa no es su regla.
Su regla le tiene que venir el día que a ella normalmente le baja si es que es regular, si no es regular ella tiene que saber durante que días le tiene que bajar.
Ese sangrado que ella tuvo fue el ovulo que lo estaba desechando. Por lo tanto no hay ovulo que fecundar.
´Puede haber riesgo de que ella quede embarazada pero es muy poca la posibilidad.
Recuerda que para que el espermatozoide llegue al ovulo tiene que ser expulsado con fuerza.
Tal vez tu no sentiste que te viniste dentro de ella, pero existe algo que se llama "Liquido Preseminal" Cuando el pene del hombre está erecto, sale un líquido incoloro, sin olor, es espeso como el semen y prácticamente no es sentido por las mujeres, ese es el liquido preseminal. La función de este líquido es la lubricación del pene durante el acto sexual. La cantidad de espermatozoides que presenta este liquido son las suficientes como para concebir un embarazo, además del contagio de enfermedades de transmisión sexual.
Pero como te comente ella ahorita no tiene ovulo que fecunde así que no te preocupes. El 3% es que pueda quedar embarazada osea que no es mucha la posibilidad!
Cuídense!
Ok entonces el pequeño sangrado que tuvo ella una semana después se debió a que estaba desechando el ovulo y esto fue un efecto de la pastilla POSTDAY entonces como te dije que cuando ella estaba sangrando tuvimos la irresponsabilidad de tener relaciones sexuales, sin protección, pues ella aseguraba que ese pequeño sangrado era su ciclo menstrual y por lo tanto no había necesidad de cuidarnos entonces como ella ya había desechado o estaba desechando el ovulo no hay posibilidades de que quede embarazada puesto que no había nada que fecundar(lo que pasa es que la respuesta anterior siento que me responde a la primera cuestión y no a la segunda de cuando tuvimos relaciones cuando estaba sangrando y dejo de sangrar cuando estábamos en pleno acto)
¿Entonces las posibilidades de que quede embarazada en la segunda vez es muy poca por que ya había desechado el ovulo? Y me surgieron otras preguntas:
¿Su regla le tiene que bajar forzosamente aparte de que ya tuvo un sangrado leve (cuando desecho el ovulo)?. ¿Puesto ya desecho el ovulo entonces su periodo menstrual viene aproximadamente en 15 días entonces va a volver a desechar otro ovulo y este que va a desechar va a estar fértil en los 15 días que son los días que le faltan para que venga su regla normalmente?
La posibilidad de que quede embarazada la segunda vez que tuvimos relaciones es por que .. ¿Bueno según una vez me dijo mi novia que cuando desechan un ovulo viene bajando otro entonces es ahí donde entra ese 3 % del que me hablas de que quede embarazada?
Muchas gracias por las respuestas y no espero molestarte gracias.
Así es. El sangrado se debe a que esta desechando el ovulo. Por eso no hay que preocuparse es normal.
La segunda vez que lo hicieron tiene menos probabilidad de quedar embarazada, como te digo no hay ovulo ya.
Su regla le tiene que bajar normal (El día que le baja normalmente) si es regular, en caso contrario .. Que sea irregular ella más o menos debe de saber entre que días le debe de bajar para que no se alarmen .
La regla que viene que es cuando a ella le debe de bajar normalmente son óvulos no fecuandados que se desechan por lo tanto mientras tienes la regla no tienes óvulos, osea no ahí que fecundar, porque la menstruación es el momento que indica que tu periodo de ovulación ha terminado y por lo tanto expulsas el ovulo que no se fecundo.
Por lo tanto hay menos posibilidades de quedar embarazada.
Exactamente en los 15 días que me dices que le debe de bajar va a estar en sus días fértiles.
La segunda vez que tuvieron relaciones sin condón es muy poco probable que quede ella embarazada por los efectos de la pastilla.. Ella me comentabas que sangro. Son efectos de la pastilla. Si lo hicieron sin condón y no te viniste dentro de ella como te comentaba antes existe el liquido preseminal que contiene pocos espermatozoides y por lo tanto puede reducir la efectividad la pastilla.. pero rara vez.
Eso no implica que ya vaya a quedar embarazada.. Por que recuerda que el sangrado que tuvo fueron los óvulos que ya no sirven, Dado caso que el liquido preseminal no afecta en lo más mínimo.
El 3% del que te hablo es la probabilidad de que ella quede embarazada. Sin embargo las posibilidades son casi nulas, ya que su óvulo maduro lo esta desalojando, y el que viene bajando, es apenas un óvulo inmaduro el cuál tiene muy pocas probabilidades de ser fecundado.