Que día exacto se debe inyectar la MESIGYNA

Cual es el día exacto que debo inyectarme Mesygina, ejemplo si me baja la menstruación el día 22 de cada mes, ¿cuál es el día de la inyección?

1 Respuesta

Respuesta
La inyección se aplica cada 27-33 días, independientemente de cuando tengas el sangrado.
27 y 33 días a partir de cuando, es decir cual es el día uno pra llegar a 27 o 33, no entiendo
Saludos
A partir de la aplicación de la inyección anterior, es decir, si la aplicas hoy, cuentas desde hoy hasta que pasen 27-33 días y la vuelves a aplicar. Generalmente se aplica el mismo día de cada mes, para seguir una rutina.