Segunda aplicación de perlutal

Mi novia y yo tenemos una duda, el mes pasado empezamos a usar perlutal, sin embargo no sabemos cuando es que se tiene que realizar la segunda aplicación si a los 8 días después de que tuvo su periodo o el mismo día de cada mes, ya que hemos estado buscando información y la verdad ya nos encontramos muy confundidos, ¿se puede aplicar al séptimo día después de que le tuvo su periodo?

1 Respuesta

Respuesta
Las inyecciones anticonceptivas se deben colocar normalmente el 1er día de la menstruación o el día 8 del ciclo, esto depende de la marca del anticonceptivo, pero si tu novia comenzó aplicarla el día 8 de su ciclo, la próxima inyección sera el día 8 de su ciclo como hizo la primera vez ok, así sera de ahora en adelante, besos!
Ok, muchas Gracias,
La marca es perlutal, solo que el día de mañana cumple 7 días que le bajo,
Pero queríamos ver si hay algún rango de tiempo para poderla aplicar, ¿no se entre 7 y 10 días?