Menstruacion con cuajarones

Tengo reglas normales pero dolorosas de siempre, pero hace algo más de un año tuve unos meses en los que no dejaba de sangrar, con dolor, hasta que un día eche tres o cuatro cuajarones de unos 6 ó 7 cms. Con dolor enorme, pero a partir de entonces hasta ahora he seguido con mi regla, dolorosa, pero normal, pero ahora me vuelve a pasar, este mes llevo dos semanas sangrando, la sangre es menos densa, y también tengo algún que otro cuajaron, pequeño, todo esto con dolor de regla, pero menos intenso. ¿Sabes el motivo de esto? No te lo he dicho mi edad es 43 años.

1 Respuesta

Respuesta
Pues se puede tratar de varios motivos, ya sea por la edad o por las hormonas que en algún punto las hormonas se descontrolan y comienzan a hacer los dolores del periodo un poco más fuertes podrías ir con tu medico a que te señale un medicamento para los dolores y los cuajones son normales por descontrol de hormonas