¿Qué tengo y que medicamento puedo tomar?

Hola, hace ya bastante tiempo tengo el flujo blanco como con grumos y a veces es amarillo fosforecente o flúor(algo así), tengo mucha picazón cuando me sale pero no tiene olor. ¿Quiero saber que tengo y que medicamento puedo tomar? Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No es posible saber que tienes solo con esos datos, hay muchos microorganismos que pueden crecer en el ambiente vaginal (hongos, cocos, parásitos, gardnerella etc.) puedes hacerte una prueba de papanicolau para saber que microorganismo tienes y sobre esto usar el tratamiento adecuado ya que un antibiótico no le hace nada a los hongos y si destruye tu flora bacilar normal que protege tu vagina contra infecciones, también puedes hacerte un cultivo de secreción vaginal, puedes observar las diferentes infecciones que se pueden detectar con un papanicolau en un blog que escribo, te dejo la dirección www.previniendoelcancer.blogspot.com