Examen de papanicolau

Mi novia se hizo hacer un examen de papanicolau y en el resultado tiene algunos interrogantes y que nos pueda explicar como ser:
En la descripción: cuello mediano, O.E. Circular, epitelizado, muco blanquezino.
En la conclusion: papanicolau: II(dos), bethesda: inflamatorio
En parasitos-bacetrias y hongos: doderlein, cocos
recomendaciones: tratamiento clinico
Lo que pasa es que tiene incomodidad de ir a un ginecólogo y quiere por este intermedio hacer la consulta a ud. Que también es medico y experta. Desearía si pudiera colaborarnos.

1 Respuesta

Respuesta
No soy médico, y ningún médico te va a recetar por internet sin ver a la paciente, debe ser un ginecólogo quien la atienda, diasgnostique y recete en consecuencia, la analítica muestra una infección y debe acudir a su ginecólogo para que la trate. No se debe jugar con la salud, si el papanicolau ya se lo hizo, no debe incomodarle acudir a la consulta para que se le diagnostique y recete.
Bueno, en ese sentido hablare con ella, ¿de todas maneras quisiera saber que es doderlein? ¿Y cocos? Y si son contagiosas y yo como hombre pueda contagiar
Muchas gracias por su orientación
El bacilo Doderlein, cocos y otros gérmenes son capaces de producir células indicadoras similares.
Sin un diagnóstico, no se puede decir de que tipo de infección se trata.