Tomar o no tomar hierro

Hace 5 meses fui a la ginecóloga para hacerme una revisión puesto que quería quedarme embarazada. Me dijo que tomara Aspol( hierro), le dije que daba pecho a mi hijo de 2 años y que estaba tomando Natlaben lactancia, 1 al día. Me dijo que entonces no tomara nada más, sólo Natalben lactancia que era suficiente.
Hace una semana me hice el test de embarazo y dio positivo, ahora estoy de 5 semanas+3 días.
Hace 3 días fui a urgencias porque me dolía el vientre y la ginecóloga a parte de revisarme y ver que no era nada, me dijo que debía tomar ASPOL al estar embarazada, le comenté lo de que doy pecho y tomo Natlaben lactancia y dijo que igualmente, tomara 1 de ASPOL y otro la Natalbel lactancia.
Ayer fui a la matrona, y me dice que mejor deje de tomar Natalben lactancia y que sólo tome ASPOL, 1 al día.
Sinceramente, no sé qué es lo que debo hacer.
Me encuentro débil, y creo que necesito vitaminas, hierro o lo que me indiquen los doctores, pero cada uno me dice una cosa.
La semana que viene que hago un análisis de sangre para ver como estoy y determinar qué es lo que debo tomar, pero la primera cita que me podían dar con el médico es dentro de más de un mes. Supuestmente, en esta cita me dirán con más seguridad si tomo o no hierro/natlaben lactancia o lo que toque.
Como falta más de un mes, quisiera saber qué me recomienda que haga mientras tanto, ya que este periodo de embarado es muy importante y me encuentro muy agotada.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo tomar el hierro ya que obviamente lo pide tu cuerpo al igual que el bebe tomalo te sentirás mejor y ma fuerte y efectivamente acude a tu medico y dile pero yo te recomiendo el hierro que te ayudare muchísimo
Entonces me recomienda tomar hierro, ¿pero también seguir con el natalben lactancia?
No yo te recomiendo nada más tomar el hierro viaminate para tu nuevo bebe tu hijo de 2 años ya pude tomar fórmula no es necesario que siga con pecho pero tu bebe nuevo necesita vitaminas al igual que tu