Necesito información sobre el retraso de la regla relacionado con la dieta

Me llamo tania y tengo 23 años.
Veras, estoy muy preocupada por que no me baja la regla, no suelo ser regular pero ya se me a retrasado nueve días... Lo que si que me baja es un flujo blanco y pegajoso, de vez en cuando me duele muchísimo la cabeza.
Hace cuatro días me levante a beber agua a las dos de la mañana y me desmaye mientras bebía agua, fui al medico y me dijo que había tenido un bajón de azúcar, y que probablemente sea por la dieta que estoy siguiendo.
No se si tendrá algo que ver.

1 respuesta

Respuesta
No no tiene nada que ver a menos que estés embarazada eso si tendría que ver pero del desmayo y el flujo al retraso pues no
Hola que tal, me llamo tania y tengo 23 años.
Veras, estoy muy preocupada por que no me baja la regla, no suelo ser regular pero ya se me a retrasado nueve días... lo que si que me baja es un flujo blanco y pegajoso, de vez en cuando me duele muchísimo la cabeza.
Hace cuatro días me levante a beber agua a las dos de la mañana y me desmaye mientras bebía agua, fui al medico y me dijo que había tenido un bajón de azúcar, y que probablemente sea por la dieta que estoy siguiendo.
No se si tendrá algo que ver, espero su respuesta, gracias y saludos
Hola de nuevo... no me has aclarado nada... aun tengo la duda de que me pasa... no se esa respuesta me la podría a ver dado cualquiera pero gracias
Lo que pasa es que no te explicabas bien, o no se tal vez estaba de prisa o no se disculpa de verdad... mira el retraso de la menstruación se da por diferentes factores, embarazo, nervios, problemas ginecológicos, pero también con la alimentación y por anemia... si es probable que tengas el retraso por la dieta que estas llevando y más si es muy rigurosa... el desmayo que tuviste también creo tiene que ver con la dieta, y eso me hace pensar que hay algo mal, no se como sea tu físico, pero hay personas, gorditas o llenitas pero no están bien vitaminadas, el hecho de estar llenitos no quiere decir que estén bien nutridos y así... entonces al iniciar una dieta bajan más las vitaminas y proteínas y todo eso, entonces pues se sufre una descompensación y es por eso que ocurren todas esas cosas, ¿tu dieta te la dio un nutrologo? o, tu sola, ¿o de internet o conmo?
Muy buenas,,, antes de nada lo siento te fui algo brusca, es que estoy asustada...
Te explico, la dieta que hacia era desayunar, comer y cenar... pero después de ir al medico, hago cuatro comidas, desayuno, como, meriendo y ceno.
No creo que sea desnutrición ya que como muy bien y de todo,(de todo hasta cierto punto), como fruta, verduras, pescados a veces,,, no se una comida bastante variada.
Hay una cosa que no mencione y que lo debería de haber echo... a principios del año pasado me tome una pastilla del día después, y en diciembre o así otra, puede que sea por eso, he leído que te altera mucho las hormonas, pero esa pastilla incluye también los desmayos, los mareos, ¿y los dolores de cabeza? Estoy exa un lio es que últimamente me mareo mucho y me duele el estomago el dolor es leve pero uufff,,,
ayudame! Gracias y perdona mi brusquedad saludos
Pues si en realidad si altera las hormonas, pero los síntomas duran algunos días, como 2 o 3 aprox no semanas ni meses, así que no creo que sea eso, mmmm pues dices que si llevas una buena alimentación, no me explico por que sucede eso... debes de checarte y hacerte una prueba de embarazo, si sale negativa haste una prueba de laboratorio que se llama biometría hemática, hay sale si te falta hierro, que a lo mejor es lo más probable, ya que el hierro esta en los alimentos en muy pocas cantidades y necesitamos una porción considerable... y no no te preocupes por lo de la brusquedad no hay problema.
¿La biometría hemática te la hace el ginecólogo? Es decir cuando vaya al medico la digo que quiero cita con el ginecólogo para hacerme esa prueba o directamente le pido cita y se lo explico al ginecólogo,,, es que no me lo echo nunca.
Gracias
No... no es con el ginecólogo... es un centro de análisis clínicos, donde hacen pruebas de sangre y esas cosas hay te la hacen y te dan el perfil de las vitamisnas posteriormente vas con un dr o medico general y el te explicara el resultado o hay mismo donde te los hacen te explicaran
Hoy fui al medico, y me dijo que los mareos y tal, es a causa de la pastilla del día después, porque tiene efectos secundarios, y que para hacerme análisis y tal tengo que estar tres meses sin que me venga la regla...
Tengo cita para la matrona, voy a empezar a usar el anillo anticonceptivo, me a dicho que aparte de regularme la regla me servirá para no quedarme embarazada...
Así que me han sacado de dudas y de temores... muchas gracias de verdad por tu tiempo besotes y saludos
:)
Pues como te decía la pastilla si tiene efectos, pero no duran tanto solo son a las horas posteriores... si continuas así haste el examen que te digo! Para que veas como andas de hierro