¿Puede fallar el test 2 veces?

¿Hola mi duda es si puede fallar dos veces el tes al darme negativo?
¿Ase un año me cuidaba con cyclofemina ase dos meses laa suspendí y me bajo el mes pasado y este no es decir tengo un mes de retraso me ise un test de farmacia y salio negativo a los días me ise otro y iguaL negativo podría ser el efecto de que suspendí la cyclofemina o sera un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Si te hiciste dos test y salieron negativos, la verdad no creo que haya un embarazo, lo más probable es que sea un efecto de haber dejado el anticeptivo, ya que muchos anticonceptivos al suspenderlos generan ciertos desordenes en el ciclo menstrual.
Recuerda que cuando usamos anticonceptivo hormonal, los ovarios quedan en reposo, y a veces les cuesta digamos volver a arrancar, a mi particularmente me ocurrió una vez, durante mucho tiempo consumí anticonceptivos orales por problemas de ovarios poliquísticos, los consumía por 6 a 12 meses y los suspendía, y a cabo de 2 años o más nuevamente hacia lo minsmo... siempre ve venia la menstru con puntualidad al suspenderlas, pero en una ocasión no fue así, tardo 4 meses en venirme la menstru, lo cual luego se regularizo, igual que mi fertilidad...
Por lo tanto lo que te ocurre no algo de preocuparse mucho, pero si de estar atento, también te puede ocurrir que te venga la menstru un mes si y un mes no por algún tiempo, esto significaría que un ovario arranco y el otro no, por decirlo de una manera coloquiar.
Mi recomendación es que visites tu ginecólogo y si quyieres probar unos medicamentos naturistas, que a mi me ayudaron mucho, no solo con el problema que te mencione, sino con otros parecidos de ausencia de menstru, te recomiendo Maca y tribulus terrestris, los dos ayudan a regular el ciclo femenino y se encuentran a la venta en las casas naturistas