Desde hace meses tengo llagas en la vagina

Desde hace meses estoy algo preocupada tengo llagaas en la vagina y he leído un montón de información sobre las enfermedades de transmisión sexual y en muchos textos lo consideran como un síntoma. Mantengo relaciones sexuales con mi novio sexo oral y vaginal. También acabo de acabar hace unas semanas las 3 dosis de la vacunación frente al papiloma humano. Necesito ayuda urgente ¿Podría ser un efecto adverso a la vacuna? Porque se que las llegas en la entrada de la vagina las empecé a tener cuando me inyectaron la primera dosis más o menos

2 Respuestas

Respuesta
¿Quisiera saber si te fuiste aver con tu ginecólogo? Por que tal vez no es un tipo de hongo tal vez pueda ser sífilis.! Quisiera que me des ese dato para poderte ayudar
No no lo visite! Ya que tengo 15 años y mis padres no se pueden enterar de que mantengo relaciones. Me matarían
Wao eres una niña pero bueno te voy ayudar ok lo que pasa que esas inyecciones soy demasiadas fuertes para ti yloq tienes que utilizar son óvulos y con eso se te ira todas las llagas nada más por que lo que tienes son unos hongos..! Ok bye
Pdt: puntaje a criterio, finalizar conversación
¿A qué te refieres con utilizar óvulos? ¿Cómo se hace? ¿Muxaas gracias xx :)
Eso venden en las farmacias son óvulos llamados NICOVEL eso se utiliza todas la noches cuando vas a costarte y te introduces uno por la vagina pero echada en la cama y no moverte para nada, no son nada costosas, pero bueno y te sugiero que no tengas relaciones dentro de 2 meses para qpueda curar por completo por si las sigues teniendo te va volver a salir sabes por que por que tu enamorada también esta contagiado y tendrían que acudir a doctor para que le recomiende una pastillas para los hongos si bye..!
Lo hacemos todo con condón el tiene 19 años por lo tanto el se ha ido hacer un análisis de sangre de todo y no le han diagnosticado nada¡ Por lo tanto puede que solo lo tenga yo.. ¿le mandare que me lo compre a mi novio haber si se me pasa pero entonces no es nada grave? ¿
No te preocupes es una infección normal de las mujer pero tu haz esperado mucho tiempo y sige los pasos que te eh dado para que no te compliques solo utilizalo por 8 días nad más ok bye..!
Respuesta

No debiste colocarte las vacunas de VPH ya que dichas vacunas se aplican a un determinado grupo etáreo, a niñas que no han iniciado contacto sexual, con estas vacunas queremos PREVENIR EL CONTAGIO DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO el cual muchas veces es causante del cáncer cervical. Tienes que ir con un ginecólogo para que te hagan un Papanicolaou de acuerdo a eso determinarán tu tratamiento.