Tengo unas llagas en mi vagina y me pican mucho que

Tengo 21, hace aroximadamente un mes que tengo picazón en mi vagina y tengo unas llagas pequeñas en los lados que me pican mucho y me arden... Se que no es una enfermedad de transmisión sexual porque e investigado pero no estoy segura quiero saber que es...

1 respuesta

Respuesta
Mm Lo más probable es que tengas una infección orinaría, debes acerté ver al medico, para una pomada :), es normal para las chicas estas enfermedades, la picazón y el ardor son síntomas de infección orinaría o hongos, Pero si es infección orinaría te debería doler al orinar, ¿es así? Por que si no, son hongos, & Eso se quita con un lavado de vinagre de vino en la vagina, arderá pero créeme que es santo remedio :)