¿Postday?

Olaa quería preguntar una dudita que me esta matando la cabeza y es la siguiente, tuve relaciones el día 11 de mi ciclo, se nos rompió el condón así que alas 20 horas tome postday y pues efectivamente a los 10 días me llego la regla, ( con 2 o 3 días de anticipación a cuando me tenia que llegar) así que todo bien y estaba tranquila pero mi próxima menstruación me teni que llegar el 22 de oct y nada! De nada! Estoy muy asustada.. Se supone que si me llego la regla después de la postday y no he vuelto a tener sexo, ¿no estaría embarazada? ¿No? ...! ¿Llevo un ciclo de 43 días..? ¿Imaginensen...? Contando desde el sangrado después de la postday seria 43 días pero de retraso seria como 2 semanas.. En fin... ¿aclarenmee qué es lo que me pasa es efecto de la postday?

1 Respuesta

Respuesta
La poscoital puede causar retrasos y periodos de amenorrea, consulta con tu ginecólogo para que te ponga un tratamiento que regule tus ciclos, no es embarazo.
¿Qué pena que vuelva y te pregunte y es que por que no es embarazo?
osea que es lo que me esta pasando.. ¿qué hizo en la postday para que este así?
¿Otra preguntica y es cuando llega la regla después de la postday no habrá embarazo?
Es que a una amiga le paso la tomo, le bajo y luego ya no.. así como ami.. tons tengo miedo que sea mi caso...
gracias y que pena contigo.. ¿pornerte en estas?
Pero ya que tu eres ginecóloga
El sangrado tras la poscoital descarta el embarazo, si no has vuelto a tener relaciones de riesgo, no estás embarazada.
La poscoirtal causa periodos de amenorrea (falta de menstruación) y oligomenorrea (intervalo entre regla y regla por encima de los 35 días), por eso debe verte un ginecólogo y ponerte un tratamiento adecuado que regule tus ciclos.