Retraso después de tomar postday

Quisiera saber cuantos días son los máximos de retraso después de tomar postday, ¿es qué tome postday y a los cinco días sangre cuatro días ahora espero mi regla hace un mes que sangre y quisiera saber que sucede si hay posibilidad de embarazo'?, ¿Qué tan confiable es la pastilla? ¿Cómo funcniona? ¿Y cuántos días máximo son de retraso? ¿Y cuánto duran los efectos secundarios? Me duelen mis cenos, el peson esta como my rígido y me duele mucho espero que me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado posterior a su uso descarta el embarazo y marca un nuevo ciclo, pero la siguiente menstruación puede retrasarse hasta 40 días considerándose normal, y puede darse un periodo de amenorrea que deberá tratar tu ginecólogo en caso de que no tengas menstruación por más de dos meses.
¿Ok mira ya me bajo el 1 de noviembre pero es que la vvd me bajo super poquito casi nda ya llevo tres días y la vvd pues son gotitas muy esporádicas eso es normal? ¿Por qué mis periodos anteriores incluso el sangrado después de postday fue abundante y mis periodos igual pero ahora es relativamente poco casi nada apenas y mancho la tolla femenina entonces eso se puede decir que es mi periodo? O que pasa me puedes explicar por favor...
Si es muy escaso y no va en aumento, debes hacerte un test para poder asegurar que no hay embarazo, espera unos días y si no aumenta, háztelo.