Tome postinor me vino la regla a la semana, ¿Embarazada?

Yo tuve relaciones el día 12 de ovulación y tome la pastilla postinor a la semana me vino la regla adelantándose dos semanas pero no me vino mucha sangre sino más bien media transparente y me vino solo 4 días, después de dos días de acabar la regla tuve relaciones y aunque eyaculo fuera, él sintió que un poco salio antes, quería saber si a partir que me vino la regla mi ciclo empieza otra vez o igual me va venir la regla cuando me debería tocar normalmente ya que me debió venir el miércoles y ya estamos viernes y no me viene nada. No se si me deje entender, lo que quiero saber es si a partir que me vino esa regla, ¿mi ciclo de fertilidad empieza otra vez o como es para saber en que días estaba y saber si tenia posibilidad de salir embarazada o no? Me

1 respuesta

Respuesta
El sangrado de la poscoital descarta el embarazo y marca un nuevo ciclo, pero no puedes saber lo que dure ese ciclo, ya que la poscoital altera los ciclo por varios meses, puede producer retrasos, adelantos, sangrados intermenstruales o amenorrea.
¿Pero no embarazo no? ¿Si marca un nuevo ciclo es difícil que después de dos días de haber acabado mi regla este otra vez fértil como para salir embarazada no? ¿Y qué es amenorrea? Gracias por su información
Amenorrea es la falta de menstruación, la alteración de la poscoital puede causar una ovulación espontánea por lo que el riesgo tras su uso es casi mayor.