¿Por qué tuve un sangrado de color marrón después de un aborto y luego cesó?

Tuve un aborto el día 07/10/10 y casi no sangre nada luego de dos días empecé a sangra pero de color marrón oscuro por tres días y luego me paso quiera saber a que se debe eso? Luego el día 20/10/10 tuve relaciones con mi esposo el me penetro y eyaculo dentro de mi y hoy 22 al revisarme note unas manchas de sangre color marrón oscuro a que se debe eso y que posibilidades hay de que este embarazada

1 respuesta

Respuesta
Que tal en tu comentario no me indicas si fue aborto natural, pero deduzco que si por tu pregunta al final si estas embarazada o no, en cuanto al coito con tu esposo fue demasiado rapido ya que par vilver a iniciar tu vida sexual debe de ser después de 40 días es por eso que de nuevo manchaste es importante acudas al medico de tu confianza para un chequeo de rutina si este continua por las de un día.
Las posibilidades de embarazo zo en esta etapa son casi nulas pero existe la pequeña posibilidad de que exista pero esto lo tendiramos que ver más a fondo con tu periodo pero para mi no existe posibilidad de embarazo.
Recuerda en caso de seguri sangrando acude a tu medico y abstente de tener coito mínimo 20 días a partir de tu ultama relación o bien lo que el medico te indique.
Te mando un abrazo.