Me ha bajado 3 veces en el mes, y hoy vuelvo a sangrar

Actualmente he sufrido cambios en mi menstruación, he estado reglando 3 veces en el mes, llevo 4 meses de casada con 25 años de edad; bueno el día 24 de junio correspondía que me bajaría mi mes y ese día fui al baño y note una mancha color rosa en el papel, aparte de sentir dolores en los pechos cosa que nunca lo había sentido, y me crecieron un poco, tenia ascos por eso supuse que estaba embarazada, me hice un examen de sangre y salio negativo teniendo 6 días de retrazo, hasta que el décimo día de retrazo me bajo o sea el día 4 de julio y termine el día 9 de julio, después me volvió a bajar el día 12 julio y termine el 17, y menstrúe otra vez el día 29 de julio y hace dos días acabo de terminar de reglar, este ultimo mes fue color oscuro, y los anteriores se veía normal, así rojos con flujo moderado, este ultimo fue con poca sangre y oscura. Y ayer tuve relaciones con mi esposo y al terminar sangre, bueno fueron unas gotas, y me he puesto el pantiprotector y si he manchado pero igual gotitas y oscura la sangre, estoy preocupadísima, porque yo quiero ir con la ginecóloga, pero no quiero ir así sangrando para que me examine, ojala me puedas ayudar, estoy asustada, yo quiero ser mamá...

2 Respuestas

Respuesta
Hazte un test y acude a tu ginecólogo para saber la causa, puede ser una amenaza de aborto (en caso de haber embarazo), o alguna patología a nivel cervical o de endometrio.
Eso he pensado, bueno me haré un test antes de visitar al ginecólogo, ¿pero si estuviera embarazada mi bebé estaría sano? Bueno otra cosa en mis senos me salio algo blanco, no liquido sio cuando tienes una espinilla y la pellizas sy sale algo así como blanco, pues en mis senos me salio eso, y ya no me ha vuelto ha salir, estoy hablando de hace 5 días que sucedió
Si es embarazo debes comprobar que no hay amenaza de aborto, si no es embarazo, debes comprobar si existe alguna patología, la secreción mamaria puede indicar una alteración hormonal, sea por embarazo o por otras causas.
Muchas gracias Mani!
Valora la respuesta para que se cierre la pregunta.
Respuesta

El 1 de mayo tuve mi regla se me quito el 6 el 8 de mayo tuve relaciones con mi novio y me empezó a salir manchas rojas pero después de un día se me quito, el 20 dee mayo hasta hoy 23 de mayo estoy con manchad rojas con pequeño cuabulitos pareciera mi periodo, ¿eso puede ser sangrado de implantación? ¿Puedo estar embarazada? Ayuda